MARTES 28 DE ABRIL. DÍA DE LA EF EN CASA

Buenos  días a todo el periconeo.... Sería increíble inundar el mundo de actividad física y entre todos PODREMOS 💪 HOY 28/04/2020 se celebraría el DÍA DE LA EF EN LA CALLE ... este año celebraremos el DÍA DE LA EF EN CASA y podemos inundar las redes y animar a participar a las familias siempre respetando las medidas de seguridad si salimos a la calle con un familiar a practicar los retos propuestos para todos los niveles en la SUPEROCA PERICONA  y dar visibilidad con el hastag (#) #DEFC2020 #lospericonessequedanencasa
Además hay multitud de propuestas deportivas en redes sociales , plataformas y TV
10 a 11 clase en directo de EF en Youtube de consejo-colef.es .Os ponemos el enlace aquí del proyecto. https://www.consejo-colef.es/defc-home .

9:50-10:00 y de 10:50 a 11:00 descansos activos en @clan_tve y @aprendemosencasa_tve
 Ademas el PATRONATO DE DEPORTES MUNICIPALnos propone esta actividad.

El Juego de la educación física, la propuesta familiar y divertida del PDM Gijón para el #DEFC2020

El Patronato Deportivo Municipal de Gijón quiere celebrar en casa el Día de la Educación Física este martes 28 de abril creando un juego interactivo de la educación física para que los escolares puedan disfrutar de la actividad física en familia y de forma divertida. Se trata de un juego muy intuitivo y con unas reglas muy sencillas

Normas básicas
Juego muy sencillo para disfrutar solo en casa o en familia. Para empezar escoge una ficha, tira un dado (pues utilizar uno que tengas en casa o utilizar el vídeo del dado de la parte superior), avanza hasta la casilla que corresponda y sigue las instrucciones de cada casilla.
Importante:
·         Las casillas con estrellas son retos que tendrás que realizarlos para no perder un turno.
·         Las casillas con interrogantes incluyen un cuestionario que deberás contestar correctamente en un único intento. Si fallas una sola pregunta deberás retroceder dos casillas.
·          

¡Ánimo!


Participa en el Juego de la educación física


ÁNIMO Y A MOVER EL ESQUELETO , que todo el mundo sepa que LAS NIÑAS Y NIÑOS DE CP LOS PERICONES MOVEMOS EL MUNDO

Comentarios